Atrapa fruta

Haga su pedido!!!

Presentamos el Atrapa-Fruta , una nueva herramienta que recoge la fruta caída con una cesta que rueda por el suelo, atrapando toda la fruta que encuentre por su camino. Puede utilizarlo para recoger una gran variedad de frutas: manzanas, naranjas, limones, limas, peras, melocotones… Es la herramienta perfecta para cosechar fruta en el otoño, sin necesidad de agacharse y recogerlas una por una. Es fácil de manejar, y no necesita mantenimiento de ningún tipo.

Recolhedor - Natal1

Recolhedor- Natal1

{ 0 comments }

Ya tenemos ganador!

by admin on April 16, 2013

Por fin terminó el concurso y ya tenemos ganador, en este caso, ganadora!

¿Quién es? Pasa por nuestro Facebook para averiguarlo!

{ 0 comments }

Recetas: Budín de Frutas

by admin on April 5, 2013

Hoy traemos un postre delicioso y de fácil elaboración, ideal para que los niños coman fruta. Puedes hacerlo en sólo unos minutos, y lo mejor de todo, con cualquier fruta que se te ocurra. Seguro que sabe mejor si es de tu huerto! :)

Ingredientes para 2 personas

– 4 bizcochos de soletilla

– 1 plátano

– 1 kiwi

– 4 fresas grandes

– 1 vaso (200 ml) de leche

– 1 ramita de canela

– 3 huevos

– 2 cucharadas grandes de azúcar

– el zumo de un limón

– mermelada de frambuesa o de tu sabor favorito

Elaboración

– Calienta la leche y la canela en un cacito. Por otro lado, bate los huevos y el azúcar en un bol. Mezcla con la leche y deja que se enfríe.

– Trocea la fruta en un bol y añade el zumo de limón, machaca los bizcochos y añádelos a la mezcla.

– Junta las mezclas, viértelas en moldes para horno individuales y hornea al baño maría durante unos 30 o 40 minutos a 170 grados. Una vez horneado, deja enfriar y decora con la mermelada de frambuesa. 

 

{ 0 comments }

Concurso: Regalamos un Atrapa-Fruta!

March 25, 2013

Te ha gustado el Atrapa-Fruta pero aún no sabes si es la herramienta ideal para ti? Quieres uno? Es tu oportunidad! Celebramos nuestra llegada a España con un concurso para nuestros fans!   Puedes ganar un modelo de herramienta a tu elección: Atrapa-Fruta o Atrapa-Nueces. Puedes participar de dos formas: Haciéndote fan de nuestra página […]

Read the full article →

Cuida tus Naranjos Jóvenes

March 22, 2013

Para que tus árboles frutales estén sanos y den frutos durante toda una vida, es importante cuidarlos correctamente, sobre todo cuando son árboles jóvenes, para que puedan desarrollarse en plenitud.   Los principales factores que debes tener en cuenta para el cuidado de naranjos jóvenes son los siguientes: Poda y abono Al principio debes podar […]

Read the full article →